Día Nacional de la Zalsa - Domingo, 12 de junio del 2022

ESTADIO HIRAM BITHORN

ZETA 93 FM Y LAMUSICA ANUNCIAN OFICIALMENTE TODOS LOS DETALLES DE LA EDICIÓN N. 38 “DÍA NACIONAL DE LA ZALSA" EN PUERTO RICO A CELEBRARSE EL DOMINGO 12 DE JUNIO EN EL ESTADIO HIRAM BITHORN

Día Nacional de la Zalsa - Domingo, 12 de junio del 2022

Día Nacional de la Zalsa - Domingo, 12 de junio del 2022

Guaynabo, Puerto Rico (17 de abril de 2022) - Zeta 93 FM y LAMUSICA App anuncian el regreso del concierto de salsa más grande en el mundo, la edición #38 de “El Día Nacional de la Zalsa” en el que participarán grandes estrellas.

“¡¡Este año sí que vamos a celebrar!! Yo endoso a todos los bailadores, salseros y amantes de la música a que se den cita y compartan con nosotros el domingo 12 de junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan. En tarima se presentarán grandes estrellas de la salsa y de la música tropical que siguen haciendo historia dentro y fuera de Puerto Rico, entre los que figuran: El junte de Richie Ray & Bobby Cruz, Víctor Manuelle, Willie Rosario, Bobby Valentín, La Sonora Ponceña, Andy Montañez, Apollo Sound, La Mulenze, desde Panamá llegan a Puerto Rico los ganadores del concurso en los que compitieron cientos de orquestas de salsa, Luis Lugo y La Orquesta 507, la orquesta de mujeres Son Divas, La Tribu de Abrante y Luis Vázquez”, dijo Marcos Rodríguez “ElCacique”.

“Luego de un año de pausa por la pandemia en Puerto Rico nuestra empresa ha cuidado todos los detalles para que durante el concierto todo el público pueda sentir por más de 10 horas una excelente experiencia en un ambiente familiar, seguro y de sano entretenimiento”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“La producción del concierto ha diseñado varias áreas para beneficio de los asistentes: 3,800 asientos en Arena para aquellas personas que quieren cantar y bailar pero que también desean sentarse sin limitar el espacio de los que quieren bailar en la planta baja, 2 áreas VIP que incluyen asientos, bebidas, comida y baños privados. Asimismo, el estadio cuenta con la planta alta para el público en general”, indicó Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.

La venta de boletos de arena, vip y entrada general del DNZ se pueden adquirir a través del portal de Ticket Center o tcpr.com.

Únete a la conversación usando #zeta93fm y @zeta93fm. Comente junto con otros en las redes sociales.

COMUNICACIONES CORPORATIVAS SBS PUERTO RICO:

Michelle Torres

Michelle Torres Communications